¡Sus logros comienzan con tu decisión de ayudar! Dona aquí

Beneficiarios

Atendemos a niñas, niños y adolescentes de 3 a 18 años de edad que provengan de familias afectadas por violencia intrafamiliar, abandono materno y/o paterno o pobreza extrema. La mayoría de los niños que recibimos son canalizados a través de instituciones gubernamentales, sin embargo, también contamos con la opción de ingreso voluntario, la cual se da por parte de los familiares, en caso de existir una situación de alta vulnerabilidad para el niño.

Programas

Contamos con un Modelo de Atención Educativo-Terapéutico que busca generar habilidades para que los niños y niñas salgan del circulo de violencia y lleguen a ser ciudadanos responsables y autónomos.
Este Modelo consta de los siguientes programas:
Albergue
Ofrecemos un entorno seguro para todos los niños.
Atención médica y nutricional
Cuidados y atención necesaria para un desarrollo físico sano.
Formación
Desarrollo de habilidades cognitivas, emocionales y sociales.
Psicología
Atención terapéutica y talleres de desarrollo de habilidades.
Apoyo Educativo
Acceso a la educación y regularización educativa.
Fortalecimiento de Familias
Ayudamos a padres, madres y/o cuidadores a construir ambientes familiares positivos y seguros.

Equipo

Nuestro equipo está conformado por personas dedicadas y comprometidas con el desarrollo integral de nuestros niños y niñas.

Quienes se desempeñan como: Formadores, Cuidadores, Abogado, Contador, Trabajadora social, Médico, Nutrióloga, Chef, Cocinera, Chofer, Encargada de ropería, Aux. general son personas con formación profesional y/o experiencia en las diferentes áreas de la institución cuyo principal objetivo es ayudar mediante su colaboración y servicio a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas.

Directivos

Mtro. Guillermo Mendoza / Psicólogo y Comunicador Social
Ha participado en procesos educativos de diferentes niveles desde 2001 (secundaria, bachillerato, licenciatura y posgrado) para contribuir a una reflexión sobre el saber, para “salir de la caverna” según Platón.

Pensando que los principios de verdad y realidad pueden ayudar a crecer y trascender. Como consecuencia se involucra de manera natural con las causas sociales que ahora dirige.

Lic. Zaida Reza / Psicóloga
Consultora en procesos de Fortaleciendo, Gestión Administrativa y de Proyectos en Organizaciones Sociales.

Busca transformar a la sociedad para mejorarla. Ha dedicado su talento al desarrollo de proyectos sociales y al desarrollo humano.

Mtra. Sarvia Ríos / Psicóloga
Terapeuta especializada en niñez en situación de vulnerabilidad y en procesos educativos.

Dedicada y comprometida en la búsqueda de alternativas para el desarrollo y educación de aquellas poblaciones que más lo necesitan.

Alianzas Estratégicas y de Fortalecimiento Institucional